viernes, 30 de julio de 2010

PERMISO TERMINADO. A reiniciar el trabajo Académico con el permiso de todos Ustedes.

&&&&&
"La amistad, como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto con sus ojos."
*****

"Envejecer con sabiduría no es envejecer. Personalmente yo no tengo edad. Tengo vida".
*****
PERMISO TERMINADO. A reiniciar el trabajo Académico con el permiso de todos Ustedes.
*****
Pablo Raul Fernández Llerena.
***
"Si pudiese volver a la juventud, cometería todos aquellos errores de nuevo, sólo que más temprano".
( T. B. ).
***
" Con el Cariño de siempre". Gracias eternamente a todos los que me demostraron su gran amistad.


Arequipa Julio 30 del 2010.


Con el apoyo de la ciencia médica, la familia - fortaleza principal - y los buenos y excelentes médicos Urólogos del Hospital Central de Seguro Social de Arequipa, la difícil y amplia "OPERACIÓN QUIRURGICA" al RIÑON DERECHO, fui intervenido el lunes 19 de julio, FELIZMENTE, terminó muy bien y hoy me encuentro en mi domicilio en franco proceso de restablecimiento. Por lo delicado de la operación, el proceso de recuperación es permanente, es excelentemente administrado por toda mi familia y la gran responsabilidad que en la ocasión he asumido.
.
Más de35 años de matrimonio, - la gran fortaleza moral de mis Señora Nelly Medina, mis hijos muy buenos y un nieto - Joaquín Raúl - es nuestra vida - en el centro de una sociedad cada vez más violenta y sin valores. a lo largo de mi enfermedad y el proceso mismo de recuperación siempre he tenido el apoyo de mi familia, mis hermanos, mis amigos - muy pocos - y los que siempre estimé y seguiré estimando.
.
Aún no nos encontramos en la plenitud de nuestras facultades, pero nuevamente confiamos nuestra recuperación en dos grandes y signiticativas fortlezas. Una humana y social, nuestra familia y todos nuestros amigos que siempre hemos confraternizado, nos queremos y nos respètamos. Gracias por su invalorable apoyo y hoy por sus grandes consejos familiares. Y la segunda, será sin duda la ciencia médica, me salvaron mi Ríñon derecho y hoy esta como nuevo y como no agradecer a los Drs. Médicos Ureólogos, Torres, Torrico. Alvárez, mi hermano el Dr. Walter Fernández M. y las Srtas Enfermeras, al igual que todo el personal del Piso Quinto Sección Urología. A todos ustedes mi eterno agradecimiento.
.
Finalmente mi reconocimiento a mis Colegas, Alumnos del Pre_grado _ Sociologia, Maestría y Doctorado al igual a muchos Periodistas a quienes hace mucho tiiempo le colaboramos desinterezadamente y trabajadores - ciudadanos de a pie. como nosotros - a todos muchas gracias.
Gracias a todos Ustedes.
Con el cariño de siempre.
*****

No hay comentarios: