miércoles, 18 de febrero de 2015

COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DE AREQUIPA.- ACTO DE JURAMENTACIÓN. JUNTA DIRECTIVA 2015-2017.

&&&&&
COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DEL PERÚ.

ACTO DE JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL.

SEÑOR DOCTOR PABLO RAÚL FERNÁNDEZ LLERENA, 

PROMETE USTED COMO DECANO ELECTO DEL COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DE AREQUIPA CUMPLIR FIELMENTE CON LOS ESTATUTOS, CON LA LEY DEL COLEGIO, SU PROGRAMA DE GOBIERNO Y LA COMUNIDAD SOCIOLÓGICA DE LA REGIÓN AREQUIPA.

SI PROMETO.

SI ASÍ LO HICIERAS QUE LA COMUNIDAD SOCIOLÓGICA, LA ORDEN PROFESIONAL Y LA NACIÓN OS AGRADEZCA  Y PREMIE O DE LO 
CONTRARIO OS JUZGUE Y SANCIONE.

GRACIAS.

SEÑORA, SEÑOR Y SEÑORITAS SOCIÓLOGOS:

MIEMBROS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE SOCIOLÓGOS DE AREQUIPA.

MG. MARÍA DEL PILAR GUILLÉN NÚÑEZ.
LIC. ERIKA LAZO ALARCÓN.
LIC. YAKELIN CERECEDA QUINTANILLA.
MG. SABAS PARIZACA CHAMBILLA.
MG. TERESA YAÑEZ FERNÁNDEZ.

JURAN USTEDES CUMPLIR FIELMENTE CON LOS ESTATUTOS, CON LA LEY DEL COLEGIO, SU PROGRAMA DE GOBIERNO Y LA COMUNIDAD SOCIOLÓGICA DE LA REGIÓN AREQUIPA.

SI JURAMOS.

SI ASI LO HICIERAN QUE LA COMUNIDAD SOCIOLÓGICA, LA ORDEN PROFESIONAL Y LA NACIÓN OS AGRADEZCA  Y PREMIE O DE LO
CONTRARIO OS JUZGUE Y SANCIONE.

GRACIAS.

Viernes 13 de febrero.


Salón Consistorial. Municipalidad Provincial de Arequipa.

/////



ACTO DE JURAMENTACIÓN. 
JUNTA DIRECTIVA 2015-2017.

Dr. PABLO RAÚL FERNÁNDEZ LLERENA.


NUEVO DECANO COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DE AREQUIPA.

*****

Viernes 13. Hrs. 8.p.m. en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Arequipa, el Colegio de Sociólogos del Perú. Consejo Regional Arequipa – superamos el viernes 13 de las “brujas” y fue nuestro mejor día como Profesionales - protagonista institucional de uno de los Actos Culturales más importantes de nuestra joven vida Institucional. Por primera vez, todos asumimos esta responsabilidad de que el Acto de Juramentación de la Nueva Junta Directiva 2015-2017, fuera totalmente diferente y siempre tomando como ejemplo y base los Actos anteriores. Autoridades, Un centenar de Sociólogos, familiares y público asistente nos catapultó al “círculo” de las “grandes Ligas de los Colegios Profesionales” con gran Historia Local y Nacional. Gracias en primer lugar a los Dr. Salas Arenas (Vocal Supremo de la República) Dr. Indacochea Mostajo, Decano de la Facultad de Derecho de la UNSA, extraordinarios profesionales y mejores amigos. Gracias a todos los Señores Decanos de Colegios profesionales, asistentes, con su presencia nos dieron mayor fuerza, energía y compromiso de seguir trabajando por nuestra Institución. Nuestro reconocimiento al Dr.- Héctor Ballón L. Primer Decano del Colegio. Gracias Patricia Salas, tu amistad y amor por la Sociología, valoramos y reconocemos todos nosotros. Gracias a todos los Sociólogos asistentes, ustedes son el “motor” que dinamizará nuestra responsabilidad profesional. Gracias a nuestro amigo, periodista Rubén Darío Revilla Lazo al igual a Belén Huamaní, muy querida por todos nosotros. Finalmente gracias a todos nuestros familiares que nos acompañaron con su apoyo, solidaridad, cariño y amor por la Sociología. Gracias a todos Ustedes a nombre de la nueva Junta Directiva Regional.

Nuestro compromiso en el Acto de Juramentación, es y será por el tiempo de nuestra Gestión Profesional el cumplimiento de 3 grandes metas profesionales: el Local para nuestro Colegio. (Tocaremos todas las puertas de las Instituciones Municipales y Regionales, para conseguir un terreno a cambio de Trabajo Profesional. Hoy en el mundo, cómo a diario crece, descubre, ingresa a nuevos contextos y horizontes sociales la Sociología como Ciencia (son más de 100 especialidades de categoría, calidad, capacidad y perspectiva profesional), varias de ellas verdaderos Boom Mundiales Profesionales. (La Sociología del Cuerpo, con más de 20 especialidades) y la Sociología Ambiental - hoy presente en el trabajo profesional de las Relaciones Comunitarias, en territorios en espacial de América Latina,. donde está presente la nueva política del Consenso de los Commodities).Este ámbito profesional complejo, dialéctico, múltiple, en un Mundo Multipolar, es el escenario de nuestro trabajo profesional). Continuamos el trabajo de forjar el reconocimiento Institucional de nuestro Colegio y de la Sociología como Profesión, igualmente redoblaremos esfuerzos profesionales con  la finalidad de poner en práctica la Sociología de la Sociología, con la capacitación permanente de nuestros Asociados, la firma de Convenios Locales , Nacionales e Internacionales (tenemos hoy los canales profesionales reconocidos), capacitación que también se proyectará a la juventud, trabajadores y Ciudadanos en general mediante Seminarios, Diplomados y Convenios sobre Maestrías y Doctorados.

Como Gremio Profesional y la Sociología Nuevo Milenio, desde ahora estamos trabajando para presentar en las diversas instancias Académicas, Profesionales Políticas locales y Nacionales nuestro PROYECTO NACIONAL DEL PERÚ EN SU BICENTENARIO, 2021. Compromiso profesional y responsabilidad institucional del Colegio de Sociólogos del Perú, Consejo Regional Arequipa, será nuestra gran contribución a formular OPINIÓN que país queremos construir y forjar para las presentes y nuevas generaciones en homenaje y contribución profesional del Perú en su Bicentenario Nacional 2021. Compromiso profesional donde debemos participar todos los Sociólogos – abriendo este camino de la participación ciudadana y la democracia directa – con el objetivo nacional de construir desde abajo el Proyecto Nacional. Todos debemos trabajar como Profesionales y como Sociólogos, el Nuevo Milenio, es el milenio de la Sociología, nos espera y nos necesita. Gracias. Saludos para todos Ustedes. (Un poco tarde por motivo de viaje, pero ahí estamos por el Día de la Amistad y el Día del Milenio de la Sociología).


*****

No hay comentarios: