domingo, 8 de mayo de 2016

FELIZ DÍA DE LA MADRE. MADRES SÍMBOLOS DE AMOR.

&&&&&
Madre, - hoy es el día que simboliza a nuestras Madres -, pero su Amor, cariño, entrega hacia nosotros sus hijos, es eterno, no logra medirse en el tiempo. Igualmente el amor, el cariño, el respeto por nuestras MADRES es eterno. Los valores que siempre nos inculcaron, que nos formaron en el camino del bien, del servicio, de la ayuda y siempre pensando que junto a nosotros hay millones de niños víctimas de las diversas formar de violencia de la sociedad no tendrán a sus Madres a su lado, pero si debemos compartir ese amor nuestro con todos los que hoy también estarán esperando un saludo, un abrazo, un beso, porque nuestras Madres hoy están en descanso eterno, para todos nosotros una  ROSA BLANCA, de amor que simboliza nuestra gratitud eterna. Pero también el abrazo con mucho amor, cariño, sinceridad para todos los que hoy festejamos nuestra MADRES, Esposas, Hermanas, Tías, Hijas hoy Madres, para todas las Madres de Arequipa, el Perú y el Mundo una ROSA ROJA como símbolo de amor,  respeto y eterna gratitud con quienes hoy compartimos nuestras. Saludos y un gran abrazo Para rodas ustedes MADRES de Nuestra América la Patria Grande.


/////



FELIZ DÍA DE LA MADRE. MADRES SÍMBOLOS DE AMOR.
NUESTRO SALUDO SINCERO, CON AMOR, PASIÓN Y ENTREGA POR EL SER QUE NOS DIO LA VIDA.
*****
Pablo Raúl Fernández Llerena.
***

Madre mía aunque ya no estas con nosotros, sigues siendo la luz, el ejemplo y siempre seguirán vivas las eternas enseñanzas que nos diste con abnegado valor, dulzura y cariño eterno.. Hoy domingo que simboliza el DÍA DE LA MADRE – porque el día de nuestras Madres es todos los días, todas las horas y todos los minutos del tiempo, porque el cariño, el amor, hacia tus hijos es – no se mide en el tiempo - y será siempre eterno. MADRE con tu trabajo diario en la casa, en la vida cotidiana, el trabajo más sacrificado, el no remunerado,  pero el más reconocido porque  durante esas largas jornadas de trabajo nos inculcas amor, sinceridad, cariño, siembras las semillas de valores personales y colectivos, porque siempre serás un tesoro, una joya incalculable de valores. Por eso con razón y justicia social se dice. MADRE SOLO HAY UNA EN LA VIDA Y ES INCOMPARABLE POR SU AMOR Y SACRIFICIO HACIA SUS HIJOS.

En primer lugar, una ROSA ROJA– y con las disculpas sinceras de todas ustedes queridas Mamas – permítanme saludar y entregar a mi señora esposa, NELLY FELICITAS – Madre querida y ejemplar de mis HIJOS,  ABUELA llena de cariño y amor para sus NIETOS, una Rosa Roja. En cuatro décadas de unión y amor familiar, ejemplo de valores, nos has dado y nos seguirás dando Amor, Sacrificio, Trabajo, Valores y sobre todo, por encima de todo CARIÑO eterno lleno de virtudes sociales, culturales y religiosas, eres y siempre serás la joya y el tesoro de valores y virtudes de nuestra familia. Igualmente saludos para CARLA mi hija política, Madre ejemplo de amor, cariño para sus Hijos. Una Rosa Roja como símbolo de Amor y cariño Familiar. Saludos con Amor y eterno cariño a todas las MAMAS de mi familia. Mis Hermanas, Tías, Primas, Cuñadas y en general a nuestra Mama ESTELITA que simboliza a toda nuestra Familia, siempre con el corazón de madre, nos regala su inmenso cariño en nuestra bella y maravillosa Ciudad de Chuquibamba. Para la Familia – donde estamos – mi saludo y eterno cariño para nuestras MADRES, que nos dejaron y hoy descansan en paz, gozando del amor divino y el recuerdo de sus Hijos. Una ROSA BLANCA en su memoria y con eterno respeto y agradecimiento por el amor y ejemplo que nos dieron toda su vida. Siempre estaremos con ustedes, porque siempre estarán presentes en nuestra vida familiar.

De nuevo en primer lugar con una ROSA ROJA –  sí alcanzan, porque están llenas de Amor, cariño y eterno agradecimiento -,  porque ahora Saludo a todas las MAMAS de Arequipa, el Perú y el Mundo que hoy sus corazones se llenen de alegría, dicha, amor y felicidad, porque a su lado estarán hoy sus hijos, su familia y nosotros saludando desde nuestra Región Arequipa a todas las MADRES con un fuerte abrazo, reconocimiento eterno y decirles en voz alta y respetuosa GRACIAS MADRES LINDAS POR TANTO AMOR QUE NOS DIERON Y NOS SIGUEN DANDO EN LA VIDA- con nuestra modestia y cariño de todos los días una ROSA ROJA para todas Ustedes. Madres siempre seguirán iluminando nuestra vida con su ejemplo, cariño, como tesoro lleno de bondad, amor y sinceridad eterna.


Saludo con la ROSA ROJA en la mano para entregarles con todo cariño, respeto y amor eterno a las MAMAS mis colegas Sociólogas, a todas las MADRES Profesionales, Universitarias, Empleadas en general, a las Mamas estudiantes universitarias, Maestras, Obreras, Comerciantes, Empresarias, Políticas, Campesinas; Mamas Policías, Militares. MADRES, que hoy luchan contra la pobreza por sobrevivir con sus hijos, MADRES  que por millones en el mundo hoy enfrentan el enemigo social más feroz, violento e inhumano, la Desigualdad económico-social que condena a millones a la sobrevivencia –  MADRES, que hoy por miles y millones en el mundo – son Padre y Madre para sus hijos, donde el sacrificio y la entrega muchas veces es doble, pero el sacrificio y amor de Madre es y seguirá siendo uno solo. Finalmente nuestro saludo a los Millones de Madres que hasta la fecha han llegado huyendo de la barbarie de la guerra hacia Europa y su situación es también de sacrificio y abnegación por sus hijos y su familia. La crisis humanitaria está destruyendo el mundo, producto de la guerra. No a la guerra, Sí a la vida. SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO.

*****

3 comentarios:

amorcito dijo...

regalar rosas rojas en el dia de la madre es un bonito gesto porque:

1) Unas rosas rojas nunca pasan de moda
2) A las mujeres les gusta mucho las flores
3) Un detalle inesperado es siempre bien recibido por ellas

Mary dijo...

Hola a todos aca les dejo un lindo verso para el día de la madre porque ya como todo año estamos a puertas de mayo y en esta fecha tan especial se le festeja y agasaja a este angelita que Dios nos dió para que nos cuidará


Madrecita querida
madrecita preciosa
no se que seria de mi vida
sin tu linda precencia

Mary dijo...

Versos para el día de la madre

https://www.comobezar.com/p/versos-bonitos-dia-madre-mama.html